Pages

viernes, 2 de noviembre de 2007

Sin palabras.

Esta ha sido de esas semanas que uno ama y odia al mismo tiempo.

Primero las cosas malas.

- Pruebas: Lamentablemente las primeras prueba de este trimestre fueron las de las materias en que más falte por X motivo, como física y matemática diferencial.
- Frienship: Sin quere le dije cosas al Nao que fueron muy estúpidas de mi parte y que me han hecho sentir mal.
- Estiel Family: Espero no me jodan este hermoso momento de mi vida.
- Tersu: Lo he visto muy mala cara y no he podido hablar con él, lo siento amigo.

Segundo, las cosas buenas.

- Friendship: Le dije al Nao todo lo que no le he dicho en tanto tiempo y se lo vuelvo a repetir, te quiero mucho amigo. Y otra cosa que ayer (Jueves 1) no te dije, Felicitaciones, tú sabes porque.
- Family: Hace una semana que no peleo con ellos, algo es algo.
- Love: Creo que es lo mejor que me ha pasado en meses, de verdad mi niña te quiero mucho, demasiado.

Y eso sería, este fin de semana voy a un retiro esprititual y tengo miedo...
Shau.

1 comentario:

Yuuta dijo...

*o* se preocupa por mi XD
wena klaha!!!!
la verdad mas que mala cara es cara de pensante = me gustaria juntarme con voz
a ver las cosas XD
se le quiere wn y que sigai feliihh
mientras cierta gente se pudre en soledad XD