Pages

viernes, 7 de noviembre de 2008

Amistad

Estos últimos días he puesto en duda esta palabra, sentimiento o lo que sea.
No sé realmente el por que la pusé (o mejor dicho la tengo en duda), he sentido que realmente todo el tiempo que ha pasado es practicamente en vano, que todas aquellas palabras dichas y aquellos continuos abrazos solo han sido una falsedad.
Me gustaría que fuese distinto, quisás escuchar un te quiero de verdad no me haría mal, pero sé que no llegará. Y eso es lo que más me da rabia, que pierdo mi tiempo esperando algo que jamás llegará.

1 comentario:

Anónimo dijo...

Me auto-catalogaré como la comentarista Nº1 de este blog.
(1oo% democracia).

Desafortunadamente todos pasamos x la etapa en q nos cuestionamos todo lo q nos pasa, no sabemos si es verdadero o simplemente pasajero.

Soy del pensamiento q sieempre uno debe estar alerta, q no te pillen desprevenido, más ciego es el q no quiere ver, y si hay sospechas por algo será.
Al transcurrir el tiempo el ser humano tiene muxos conocidos, muxa variedad de gente, pero al momento de llegar a la meta son contados con la mano los q te están esperando y q confian plenamente en ti.
Recuerda de lo bueno... Realmente muy poco