Pages

miércoles, 10 de diciembre de 2008

Desesperación

Desesperación

"Estoy aquí sentado
tratando de entender el porque
Mi vida parece apagarse
sin motivo alguno.

Miro a mi alrededor
tratando de buscar una razón
que me mantenga de pies,
aveces siento que la visualizó
mas aun desaparece cuando
más cerca está.

No puedo parar de sentir
esta desesperación
que me consume lentamente,
quitándome los motivos para vivir.

Es que quisás ya no soy nadie,
toda una vida de mentira y
de engaños inventada por
un ente llamado "yo"

Toda esta basura que me rodea
no me deja respirar
ahogándome en mi desesperación,
en mi frustación de poder vivir
una verdadera vida."

1 comentario:

Nashingo dijo...

en realidad no me quedó del todo claro el poema, lo unico que tengo que decirte es que esta vida es la que tienes, es de verdad y no se te va a escapar, los motivos se los da uno, y la desesoeracion esa, es sólo un grito dentro de ti... que se manifiesta
te quiero... gracias por haberme aguantado tanto!