Pages

lunes, 27 de abril de 2009

Mal

Bueno, esta semana ha partido mal. De hecho desde el fin de semana que todo funciona mal. Problemas con los amigos, con la familia, y con mi polola.
A eso se suma el estudio. No estoy tan mal, pero estoy teniendo un comportamiento tan mediocre, que me hace sentir mal.
Me siento capas de lidiar con estos problemas, pero me faltan algunos pilares fundamentales. Sabía que me harían falta...pero no quería asumirlo.
El problema es que yo mismo me encargo de derribarlos, soy un idiota, ¿no?.
Es tanta la mierda que tengo acumulada en mi mente...tengo que deshacerme de ella por algún medio, pero no hayo el correcto. Quisás este sirva como lo ha hecho tantas veces.
Siento que tengo que hablar con tantas personas, pero aun así no soy capaz de hacerlo. No veo las razones por las cuales no deba hacerlo...
Mi mente está tan confundida entre lo que debe y lo que no debe hacer.
Solo debo avanzar, y seguir subiendo. Solo espero no caerme.

Imagen del día:

3 comentarios:

Emia Park!!! dijo...

amor..........
simpre me tendras a tu lado...
para lo que necesites... ...siento ultimamente haberme preocupado solo por mis penas y dolores....

Si caes io te estare esperando abajo ia?....
y estare contigo hasta q veas la luz, hasta q la veamos juntos... n.n ...
mmmm ...la luz de un nuevo amanecer...

Te amo Rodrigo.

.opɐʇɹoɔ oǝV dijo...

Querido Rodrigo de cartón:

¿Cuantos años tiene, 18, 19? (soy malo para toda clase de numeros, recuerdalo :3 ) entonces cuantas semanas malas ha tenido? yo creo que millares, como somos nosotros xd , el punto es que, no debes dejar que esta semana , dias, o mayor prolongación mala te afecte en todo sentido, debes intentar separar ( "intentar" ^^ ) y lograr un desarrollo tal que deje pasar lo malo, mira tu! tu polola te apoya mil y te estara esperando abajo de esa escalera, y te esperare abajo tambien, pero como estara ella me dara un poco de verguenza tocar el violin u.u XD asi que cuando me necesites simplemente pegame el grito! ayer te llame y no contestaste u.u
Además disculpa por no aparecer, pero estoy con gripe porcina (?) XD! nah enserio, estoy bastante enfermo. Bueno volviendo a lo importante que eres tu.
No te puedo dar animos, porque no serviria de mucho (: pero si decirte mi punto de vista:
- no eres un idiota.
- El comportamiento mediocre lo tienes por los momentos, si sigues pensando negativamente, como saldras adelante?
- Si tienes que deshacerte de ella, se que no sirvo de mucho, pero estare para ti (: believe me darling ( pero cuando se me pase esto de la gripe porcima ? xd )
- Tienes miedo de hablar con ciertas personas? , ya pues! debe ser machito! ataque!! aunque duela pero se debe hacer!!!! (: habra gente detras tuyo aguardando si es que te desmayas ^^ no solo tu novia y yo o: (eso sono como que te quiero robar XD ) solo debes buscar ya te lo he dicho :B
Demás esta decir, que te quiero demasiado y que te cuides de estos dias friolentos y de esa gripe extraña que tengo o: no comas carne (?) XD duerme ocho horas minimo tomate la leche y asdf ya sabes que mas


Pd: Te debo un papel que diga "vale pro una conversación"

♥ (:

.opɐʇɹoɔ oǝV dijo...

wn te cuento algo o: :

acabo de escribir mi nombre en el correo infernal ( jiogku shoujo ) me acabo de matar XDDDD!!!!

matare a hitler! ..un momento..no estaba muerto?!! changos!!! entonces matare a piñera muajajaj (6)

♥ (: