Pages

miércoles, 27 de mayo de 2009

Viajar

Bueno, en estos momentos debería estar haciendo un trabajo para la universidad, pero tengo ganas de escribir sobre este tema.
Viajar es algo que me gusta hacer mucho, nunca he estado en un avión, tampoco en un tren. Mis transportes solo han sido autos, micros, el metro, buses, mi bicicleta y mis pies.
Para mi viajar no solo implica salir de la ciudad donde uno vive, si no que a través de algo físico realizar un viaje interno. Caminando he podido aclarar muchas cosas...viajar por mi mente me ha servido para tomar decisiones, ya sean buenas o sean malas.
El estar en un bus solo en dirección a un lugar "x" es un momento de reflexión disfrutando de un hermoso paisaje. El viajar acompañado sirve para darte de cuanto quieres a esas personas que te acompañas y ver cuanto puedes disfrutar y estar con ellas duarnte la vida.
Un viaje implica mucho más que salir.
Implica el conocer y el conocerse. Captar las capacidades de uno y de los otros. Aclarar pensamientos, opiniones y prejuicios.
Viajando logramos conectarnos con el medio y nosotros, estando solos y contemplar lo que está a nuestro alrededor nos ayuda a valorar cosas que parecen insignificantes.
Aveces es bueno parar para observar que nos rodea.

Imagen del día:

No hay comentarios: