Pages

lunes, 25 de enero de 2010

En esto de pensar, en esto de sentir, en esto de existir.

Cuando oigo tu voz, no puedo evitar sentir ese tono de felicidad y tristeza. Cuando oigo tu voz siento que me amas y me odias al mismo tiempo.
¿Porqué?
Tantas cosas que se acumulan y que se viven, el deseo sexual, el deseo de amar. Las ganas de entregar, de desaparecer, de ser. Todo se junta en un todo, en un yo, en un tú.
¿Tan poco soy?
Mis pensamientos me hacen sentir que no soy capaz de llenar ese vaso, el tiempo me hace sentir que no puedo llenar ese medio vaso.
¿Qué hacer cuando llegue el tercero?
Ya mi mente quiere entrar en OFF.


-Discúlpame-

1 comentario:

la_chica_bajo_el_arbol dijo...

...ayer yo escribía en uno de esos cuadernos. Está mal lo que pienso?, me pregunto ahora.

-Me enrredo entera amor, talvez no sea lo mejor para mi leer tan temprano en la mañana ( quién te manda ...)-



"¿Tan poco soy?" u.u


...mírate amor, al parecer soy yo quien no puede llenarte...

-Últimamente todo lo que se acomula en mi, fluye en calma...-

...Talvez yo debería tomar el tren, guardar todo mi amor, mis recuerdos, mis deseos, mis sueños, mis sentimientos , mis pensamientos...todo lo que soy, en una maleta, y marchar lejos de aquí, para asi ya no hacerte más daño... Dímelo amor, dime si eso es lo que necesitas... por favor, dímelo...


...que te odio? -¿¿Qué clase de monstruo soy??-


-Yo me he sentido tan bien, no sabes todo lo que tengo por hablarte, mil cosas que quiero contarte-
Hoy te esperaré, con una sonrisa en el rostro...
SAbes, lo que antes sintiera como una gran falta, ya no me preocupa... siempre querré lo que no tengo, pero ahora no me impide ver lo que si. Me siento distinta desde hace unos dias, me siento mucho más feliz...sabías que eres tu?? sabías que eres tu quien me ha hecho sentir tan feliz estos dias?...es por esto que no se que pensar cuando dices que eres poco... Eres el responsable de mi felicidad!



..Si quieres mi amor, me dices, okis? ...
...Si ya no quieres mi amor, me dices, okis?

Sólo quiero que estés bien... de qué serviría mi actual felicidad si a ti no te pasa igual...?

Y ya no sigo amor... creo que me entenderás. te espero hoy...
Te amo, y lo sabes.