Pages

martes, 17 de julio de 2007

Tal vez....olvidé decir te quiero...

Pss nosé, hoy me junte con Naosho y juimos a ver a Mismita...
Y cuando me despedi de Naosho me puse a pensar y pensar....y me he dado cuenta de las veces que no he dicho te quiero a tantas personas que realmente quiero y que no me doy cuanta cuando ya las siento lejos.
Asi que ando algo triste por la life, sé que ningun wn se pasara por estos lados y me importa un pico pero al menos escribi mis pensamientos...
Así que...los quero y.... mucho...

3 comentarios:

Dark~Isshi dijo...

io lei ps!
assadsd es cierto eso
es peor ke esa persona se vaia
y no la veas nunka mas
y te arrepientas toda tu vida
de por lo menos decir esas 2 palabras
a mi me paso eso con mi tio ke murio u.u

asdsadds kuidate!

Au RevoiR!

Anónimo dijo...

ah qe bonito


pero... diles! xD

shau

oh hace tiempo no hablaba contigoo

Marcela San Martín dijo...

heheh kajita mira io tbn tengo blog
q mala q no digas te quiero
eh bueno te quiero =D