Pages

jueves, 2 de agosto de 2007

QUE MIERDA!!!!

o.ó, xD se que nadie leera esta mierda pero esta bn...
tal vez algunos si vitte pero da =.
Pss parece que R.A.F.A se les esta enamorando otra vez(lo cual es malo), por la merdad....
ToT
Y pss pq??, quien xuxa invento el amor???, pss ia u.u, toy mal, teno penita y teno rabia, pq no me atrevo a decirle que la quero mucho y que me gusta asi que por eso me odio pero....mira vitte que soy contradictorio quero pero no quero u.u
ia el que me entienda lo felicito y lo querre por sempre
esop
http://visual-reincarnation.blogspot.com/
u.u

ESTIEL TE QUERO

3 comentarios:

Yuuta dijo...

uta wnn
no sabi como t e entiendo
ahora escapo a esa wea llamada amor
te distrae y te hace sufrir
es una mierda
aparte te hace sentir mas solo que la chucha(si toy deprimido = que vo XDD)
asi que cumpa ya sabe
si necesita un amiwoso aca siempre va a estar el tersuuu comprendiendolo y apoyandolo ^^

Nashingo dijo...

hola, hola que tal?
aqui toy ps...marcando tarjeta rafa..

No me habiai dicho eso sobre tus sentimientos...you are a bad a person^^...pucha compañero que lata que se sienta asi...que estes tan confused =$ ya compaero...eso si te digo que eso del amo para mi es verdaderamente lindo ^^ aunque ha"ll"a terminado con la natty...me hizo bastante feliz mientras estaba con ella, y ahora igual XD
yaps nos vemos mañana en la mañana en el cole Ta-ta

Anónimo dijo...

yo creo que l amor lo invento jesus

jeje


pero klaha alguien por ahi dijo que ser feliz hace bien

i tbn que el amor es el darle el SI al otro no protegerse del otro jeje

no tiene nah que ver pero bua



la felicida a a a a aaad de sentir amoo o o o ooor gracias al amor!

comprendes?

soi la coni!!