Pages

martes, 16 de octubre de 2007

Just My Imagination

Hay momentos en los que solamente me gustaría estar dentro de mí, sin saber de nada, de nadie, sin poder relacionarme, ocultando todo lo que me ocurre, una barrera una inmensa barrera que me separe de los demás. Me gustaría estar protegido en mi interior, sin estorbos, sin pensamientos, sin emociones ni sentimientos, nada que me altere o me haga pensar en exceso.
También hay momentos en los que mandaría a la cresta toda mi mente, que aveces me traiciona, ya sé que es inconsecuente pero me sucede. El ser humano de por sí esta lleno de contradicciones, lo cual detesto, detesto las contradicciones, sobre todo de opiniones y pensamientos.
Ya me desvié de lo que estaba hablando. Por desgracia soy un ser sociable, si solo me ubiese quedado como un ser biológico, no tendría tantos dramas que me hicieran ver desprotegido.

Aquí les dejo le letra de un tema de Monik(grupo chileno muy bueno, mi segundo favorito) el cual me identifica en estos momentos.

Invierno Bajo el Sol-Monik

Tantas flores a color
No creo haber perdido la razón
Primavera en mi interior

Y es invierno bajo el sol.

Coro:
Libre, estas solo en mi mente
Pero adentro todo es diferente
Llora, deja que aquí todo es blanco
Déjame soñar con algo

Cada día es todo igual
Allá fuera no hay verdad
Primavera en mi interior
Y es invierno bajo el sol

Coro (2 veces)
Aquí todo esta el dolor
Aquí no se muere, el amor
Mis muñecos crecen todo es diferente
Aquí no entra gente

Coro (2 veces)
Déjame soñar con algo (3 veces)

Tantas flores a color
No creo haber perdido la razón
Primavera en mi interior
Y es invierno bajo el sol

Toy cagao

No hay comentarios: