Pages

lunes, 1 de octubre de 2007

Por que vales mucho más

La verdad, tenía pensado cerrar el Blog, ya que ha habido otro gran cambio.
Pero decidí que mejor no, que es una pendejada.
Pos a lo que va el título...Realmente pienso que hay personas que he conocido que realmente no valen la pena, que en si, su existencia en la tierra solo me ha traido penas y pérdidas que realmente me han dolido mucho. Esta vez no estaba dispuesto a perder algo nuevamente, me dije: "No puedo seguir dejando que me haga esto". Realmente creo que vales mucho más que esa simple persona que existió en mi vida. Por eso creo que vales mucho más para mí y que te quiero caleta, esta vez no estaba dispuesto a perder a alguien y mucho menos a tí, de verdad, a pesar de que nos conocemos hace tan poco, creo que realmente te conosco bastante, espero no me defraudez por que me sentiré muy mal.
Y solo eso, Be Happy

1 comentario:

Anónimo dijo...

bunitho lo k escribisthe.!
n___n
No podi ser mas lindoO.!
espero k esa amistad krezka siempre
.............
a veces io pienso lo mismo de k hay personas k solo estan aki para hacerte sufrir....pero a veces sirve konocerlas para hacerse kada vez más fuerte y enfrentar las kosas y saber kienes son los k valen la pena :)

kuidathe muxiooO.!

ShaO.!!

la kothe* X____X