Pages

martes, 28 de julio de 2009

Felicidad

Este último mes, desde mi cumpleaños, me he sentido extrañamente feliz.
Creo que hace mucho tiempo que no experimentaba este sentimiento nuevamente de manera tan constante y de una manera tan linda.
He aprendido a valorar, mirar el vaso medio lleno, y disfrutar las pequeñas oportunidades y momentos que se me han presentado.

Han aparecido personas en mi vida (que mencioné en alguna entrada anterior) que me hacen sentir por primnera ves dentro de mis amistades, que me entegan tanto como yo les doy.
Años pasados creí haber sentido cosas parecidas, pero es hoy cuando puede decir que es verdad.
Sé que llegan momentos en que los caminos se separan, eso esta asumido y aprendido, y por lo mismo hay que aprovechar mientras todo esto dure.
Solo puedo decir que me siento realmente feliz, querido y respetado, por mis amigos y mi polola, son personas maravillosas que ocupan un espacio enorme en mi corazón.


Esto que siento y que he aprendido este mes me gustaría que hicieran los demás, que se complican por cosas tan pequeñas, que solo piensan en ellos, que les falta tiempo, que les falta cariño. Esas personas que se quedan esperando sin nada hacer, sin nada que entregar, esas personas que guardan el tesoro de sus corazones para ellos mismos, no seran capaces de sentirse bien. Hay que atreverse en la vida, cruzar el río y mostrar al mundo de lo que cada uno esta hecho.

...To be continued...