Pages

sábado, 4 de julio de 2009

The Future

El futuro. Si, siempre estoy mirando hacia el, no lo puedo evitar. Debe ser por que soy un soñador y un tipo ansioso por saber que es lo que hay más adelante de lo que veo.
Las ganas de teletransportarme más allá de donde estoy, viajar en el tiempo hacia lo desconocido, saber que pasará conmigo y con lo demás son cosas que deseo saber.
Mis sueños premonitorios no me completan, más me asustan.
Lamentablemente estas dos últimas me ha costado visualizarme en algo específico, me veo en distintos caminos y no se cual me hará más feliz.
Siento que ambos estan bien, pero no se cual es el que corresponde para mi, me confundo y en vez de avanzar siento que retrocedo o me estanco.
Trato de entras en períodos de reflexión pero me cuesta enfocarme.
No se cual de las dos rutas elegir...

Imagen del día:

D:

3 comentarios:

Emia Park! dijo...

ay amor....
q decir...
es simple y complejo...

io nunk he sido una muy buena persona tomando decisiones =S...pero creo que tu encontrarás la respuesta en el momento oportuno...justo a tiempo...n_n...
no temas my love...el futuro para ti será brillante sea cual sea el camino que tomes....y lo sabes... Además si uno quiere llegar a un lugar, lo hace sin importar el camino que tome... algo asi como "todos los caminos llevan a Roma"XD
...wenu...eso es lo que pienso io...Apsss....y recuerda que si tomas una decision no quiere decir que la que descartes sea de por vida..solo la estas posponiendo un tiempo...=D...

Esupsss... Sabes que cuentas conmigo ... que quiero caminar contigo sin importar cual sea el camino ^^
AI SHITERUUU!!!!

Rina dijo...

si po wuasho! me hice un blog mio de sho XDD no he posteado nada en verdad wn, pero ahora cuando llegen las vacas lo llenaré de escritos, he tenido tantas ganas wn de escribir ultimamente u.u! tiempo ql! XD u ql! en fin!! besos guashito!

.opɐʇɹoɔ oǝV dijo...

quien no se arriesga no cruza el rio man (: ♥ :B
si fuimos hechados a la tierra, no tengamos miedo al ensayo y al error, de todos modos, tendrás gente que este contigo en ese momento y tu eres todo un tamaki para tus cosas xd necesitas personas (: , i think so...
Take care. ailoyu :B ♥