Pages

viernes, 28 de septiembre de 2007

Oh my gosh!!, stupids dreams!!

Esto es preciso y consiso.
Y tú persona si te llegas a pasar por aquí entenderas xD.
Un sueño es un sueño y no quiero y tampoco se me habia pasado por la abeza alago así hasta que lo soñe por que e dejo con un trauma severo xD, nunca había soñado algo así jajajajaja. Por eso no te querñia contar el sueño =3.
Pero ten presente que un sueño es un sueño, y eso puede significar otra cosa nada que ver con el sueño, mientras no sea nada malo yo feliz =P.
Y eso, xD Te quero caleta pero no pa llegar a eso xD, así never!
xD
Bye

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Emmm kolgada total.!
:|
para kien va lo k escribiste 1313
buuu me hubiera gustado saber =/
ondaaa... kede metida total ¬¬º
Ni Un Brillo.!

espero k me lo digas algun dia

kuidathe kaleta.!


bye :B



la kothe naah mas poh (H)

Nashingo dijo...

no se porque me sentí identificado XD
bueno a toos nos pasa eso...tenemos sueños raros, que en realidad no creo que tengan ningun significadoo o funcion salvo que perturbarle la mente a quienes tienen esos sueños XD
vale por confiar en mi compañero...de verdad que lo considero caleta eso...
ya ps men detengo el mensaje que ud se me abure de leer y a mi se me acalambran las manos XD

cuidate hermano nos vemos mañana aqui en mi casa en la manaña


chauuu!!!