Pages

jueves, 9 de agosto de 2007

Cambia todo Cambia-Change Everything Change

Hoy escribire de forma seria con tildes, comas, puntos, y cualquier signo de lenguaje.
A pos si, como dice el titulo Change Everything Change, desde que cree este Blog han pasado muchas cosas. Cosas que tal vez jamas pense que pasarían, he conocido a grandes personas a las cuales espero seguir conociendolas más.
En realidad nose por que escribo esto, solo quiero escribir.
Ayer en la noche nevo, hecho al cual le agradesco mucho por que hoy no tenía ganas de ir al cole, tenía muchas cosas que hacer y mi estado anímico no está como para hacer tantas cosas.
Aquí una canción de Dir en Grey

Indeciso (Undecided)

Los dos se dieron la espalda mutuamente
no tienen ningún lugar a donde ir
Ellos no pueden oír ni siquiera el sonido del cielo
golpeando la lluvia.
Dándose la espalda mutuamente,
caminan al lugar a donde van.
Sus huellas van desapareciendo,
una después de otra
Conviérteme en una memoria y llévame al nuevo océano
Desde mi corazón, te deseo felicidad
Hay felicidad más allá de las lágrimas
Pero tú no estás más allá de las lágrimas

No nos separaremos, no quiero que nos separemos, pero
Tus palabras atraviesan profundamente mi corazón ¿no lo vez?

No nos separaremos, no quiero que nos separemos, pero
De nuevo, las olas borran tus pasos, uno por uno,
Con el cambiar de las estaciones
Es demasiado tarde, pero quiero
tomar tu mano una vez más

El cambio de las estaciones
El cambio de las estaciones
El cambio de las estaciones
El cambio de las estaciones
El cambio de las estaciones

Encontrándose algún día,
partiendo algún día y encontrándose contigo.

Pos tenía muchas cosas que escribir, pero se me fue la idea. Disculpen.
Bye Bye

3 comentarios:

Anónimo dijo...

uuu roro!!!!

esa kancion me llego en el korazon
jksajksajksjakjksa
me kortare las venas :P
espero k tis bn pos
te re kiero :D
eres de unos pokos de mis mejores amigos...u.u
kuidateeeeee
y portate mal!!!

ezza_kothe

Anónimo dijo...

compadre siempre espere este dia wn te kiero mas q la cresta tu eres para mi mas qun migo un hermano compadre tenemos q cobnvrsar para qnuestras diferencias nunca nos separen
ut sabe q soy meo sorry harto mamon pero igual me ustadecir lo q siento.............


bye bro

cuidece

se le kere mas ke la xaxu

chris

Unknown dijo...

wena roro...aora lo comento io....

sipo ai cosas ke uno nunk espera ke pasan i pasan....asi es la vida...
pero de alguna u otra forma no existante pensar ke mñn las cosas podrian ser mui mui distintas, que con todo los avances tecnologicos no podremos ir contra eso, no se si es destino o el camino q nosotros forjamos ..pero es una de las cosas ke creo ke me aferro a la vida....

ia loco te e tomao ene cariño la ura...ke ti bn ...cuidate
xau!