Pages

viernes, 17 de agosto de 2007

Mala Mamá

Hoy, leegue todo animoso al cole, conganas de webiar y converzar, disupuesto a rendir una buena prueba de leguaje común, y jugar un poco de Handball y ver la pélicula de historia.
Pos en la prueba ni idea de como me fue, no jugamos handball y la pélicula del Rey Arturo igual de cierto modo salvaba, al menos para no quedarse dormido.
Luego a las 1 los cabros tenían reunión del centro de alumno aí que solo me fui cainando con la Mismita, la Carla y Pablio.
Llegue a mi casa y mi mamá estaba media enojada. Estabamos almorzado y me dice, oye mañana iremos a la playa, entonces yo le dije, pero ya po decidase, y se enojo, me dijo que te creí que me conestai así, sabí que tengo que sacar las cuentas antes de ir pa'lla y vo mas encima no así ninguna wea, no ayudaí en nada, me tení aburria no me apoyaí en nada más la plata que gastaí, si no estas en el colegio en el computador o con tus amigos. Osea en pocas palabras en estos momentos soy una carga para ella.
Por mi que se vaya a la cresta, sabe que siempre soy el que más la ayuda y el que más la apoya, con que cara me dice esas weas, más encima no es la primera vez que lo hace.
Toy chato!.

En la tarde tenía que ir a pagar las cuentas, en eso Naoshi me llama y me dice que no me podra acompañar. Luego me tiré en mi cama y dormí media hora, me desperto mi mamá retandome que tenía que ir a pagar las cuentas. Le mentí le dije que Naoshi me acompañaría por que si decía que iba a ir solo me mandaba a la cresta por que nica me deja ir con 100 lucas pal centro de puente.

En puente pague las cuentas en 15 min. y luego me fui a darme vuelas por allí, aproveche de ir al persa y en la tienda de anime el caballero que atendía se sabía las canciones de Miyavi, Kagerou, etc etc. Lo cual me sorprendio por que tenía como 40 años, él me subió el animo.

Ya después de vuelta pasé donde Naoshi y estaba ayudando a limpiar su camioneta que la encontraron. Luego fui donde Mismo hay estube un buen rato.
Y eso!

PD: Tamagoshi gracias por no acompañarme me hacia falta estar unas horas solo.

5 comentarios:

Anónimo dijo...

kothezita

uxa rodrigo...sabes? a veces las mamis se ponen haci de kuatikas....pero no teni k peskarlas...mi mama es = ....hay dias que la agarra konmigo y me encuentra toos los defectos del mundo =/
io se k duele kaleta...pero piensa que alomejor no andaba en su mejor dia...y komo tipiko de too padre se deskita kn el hijo....
weno
kuidese muxooo
y suba ese animo
y te endiendo kaleta

shaoO...!!!

te kiero de aki a mil millones de años luZ!!!!

xD

Unknown dijo...

puta el dia de mierda ke te toco...
pero no siempre nos tocan buenos dias ni toos son malos asi es la vida.....
io encuentro aveces tan increible la vida x ese lado ...un rato vn i como si nada cambias a estar triste...osea es penoso
pero sorprendente

weno men...mis saludotes
te estimo ene...

y nada xaus!

Anónimo dijo...

es verdad a veces se desqitan con los hijos

pero igual hay que quererlas

io tbn te qero como niña kothezita

desde la ampolleta de mi casa hasta la de un estadio

jeje

shau

la incognita

Dark~Isshi dijo...

uta ke lata
= e fome ke los paires te traten asi
por ke al fin y al cabo
nosotros los iremos a ver al acilo y volas XD!
y no se pos

se le kiere


Au RevoiR!

pd: suena cruel pero piensa ke alguien la ta pasando peor ke tus!

Nashingo dijo...

weno...ahora hago mi acto de aparición xD (aparece naoshi y empieza a hablar)
hola rafa...weno es como bien tarde en too caso pero te comento sobre lo de tu vieja...io creo que teni que hacer lo que me dijiste que hiciera cuando me retaran por too...eso de no escuchar porque o sino te tiran pa`bajo
yapo mi cauro...te quiero caleta, irracionalmente y mucho mas que caleta ¬¬ suena mal...yapo no tamos viendo en el cole, o en la calle o donde y cuando sea XD TA-TA