Pages

lunes, 27 de agosto de 2007

Tan solo cerraste tus ojos...

...Mi perrita estaba enfermael viernes, nada muy grave solo un poco de indigestión y decaimiento. El sábado no se había recuperado y comenzaba a vomitar, la llevamos al veterinario, dijo que no ea nada grave solo gatrionteritis por algo que había comido que tal vez se le quedo pegado en el estomago, dijo que el lunes la llevaramos otra vez, pero antes le puso 3 inyecciones y le recomendo un remedio. Esa noche estubo vomitando sin parar, no pude dormir preocupado por ella. El domingo se estubo quejando todo el día, lecompramos el remedio, eran unas gotitas habia que darle 10 cada 6 horas. Se las dabamos lamentablemente no tomaba agua así que había que darle con una jeringa. En la nocje estaba sumamente decaida con suerte habria los ojos...Llore, preocupado lo unico que quería es que al próximo día desperara con más animo para llevarla al veterinario para ya saber bien que es lo que tenía.
Las 6 de la mañana del lunes(hoy) la sentí quejarse muy distinto, me levante y no se movía, estaba completamente helada, no habría los ojos no hacía ningún movimiento...volví a llorar estaba seguro de que ya no podía seguir viviendo, mi hermana llamo al veterinario, cuando llego mis lagrimas no paraban la examino y dijo que estaba en un estado agónico que ya no e podía hacer nada, que estaba sufriendo demasiado...Eutanasia.
Se sentó, yo la tenía en brazos, le busco la vena, no podía parar de llorar, le puso la inyección...dejo de respirar, dejo de latir su corazón, todo frentre a mí. Mi hermana no pudo presenciar el acto, yo no quería asumir que mi perrita, mi hermosa perrita mi queria perrita estaba muerta, no dejé de llorar hasta las 9 de la mañana.
Salí al patio hay estaba en una bolsita, no pude contenerme la tenía que tocar...estaba muy helada y muy rígida.

Cuando llegó mi papá a las 4 comenzamos a cabar un ollito para ella, la vi por ultima vez...la acaricie por última vez...

Bye Bye Mia.

3 comentarios:

Anónimo dijo...

kothezita
rodrigo me dio muxa pena lo k escribiste lo de tu perrita se nota k la kerias demasiado...es penka perder a una maskota k tanto kieres...y lo uniko k kieres es k deje de sufrir kuando esta mal...pasa a ser parte de tu familia...uno mas de ella...te entiendo muxoo mi perritta tambn murio asi..tuvimos k hacer eso para que dejara de sufrir porque estaba agonizando u.u
es un dolor muy grande....
pero piensa k ella ahora esta mejor no esta sufriendo...y estara rekordando los buenos momentos k paso junto a ti ^^

espero k se te pase la penita
despues de un tiempo la rekordaras kn muxo kariño y te reiras de las kosas k hacia...sus gracias...

kuidate muxo rodrigo

ShaooLin!!!

Yuuta dijo...

puchas es terriblemente triste ver morir a un amigo, algo que se vuelven nuestras mascotas, parte de la vida
saber que ya no estaran y como sufren antes de todo
con lo que escribiste quede mal es algo casi calcado a lo que me paso con una de mis perritas
pero la vida sigue
y por eso sabes que siempre en mi hombro tendras un amigo para llorar
y poder seguir
fuerza amigo
se le despide
el TERSUUU

Anónimo dijo...

han pasado los años y tu no te das cuanta de q asi es...........jaja
es xistoso pero cierto
por fin puedo decirte q le axuntaste preciso
es tiempo para ti solo para ti, no lo dudes ni un segundo,aunque yo siempre te pida consejos y te quite tiempo y te complique, te digo ahorita q debes pensar en ti y si me necesitas ya sabes!!!

yo creo ahora q nadie ninguna persona es merecida por otra pero si hablamos de ke has hexo por los demas ya tendrias un premio por tu ayuda a todos los q te rodean

cuidate
hermano mio

vive por ti!!!