Pages

lunes, 3 de septiembre de 2007

Maldita Mediocridad

Mediocridad?, muchas personas en Chile son mediocres, lamentablemente no me escapo de esa clasificación. Simplemente, en vez de cansarnos haciendo un buen trabajo que nos da frutos solo lo hacemos a media para así "no agotarnos".
Aunque aveces la mediocridad, la flojera y la estupides se premian, pero los que salen perdiendo son los que se esfuerzan. Eso se llama injustucia, por que no todo tiene que ser parejo?, si esto sigue así, para donde va Chile?, simplemente a la perdición, callendo y callendo sin detenerse.
Por mi parte, estoy chato de esforzarme para que mi esfuerzo no sea considerado, cansado de sarificar cosas para que me vaya bien, mientras que otros se tiran las weas y los premian, por tirarse las weas, algo injusto, ya sé pero es así.
Tal vez la solución es volverse mediocre?, lo dudo.
Por mi que se sigan tirando las weas, por mi, mientras esté bien y conforme con lo que hago feliz, pero nunca está de más felicitar el esfuerzo y el trabajo. Algo que lamentablemente se ha perdido.

No hay comentarios: