Pages

martes, 18 de septiembre de 2007

Auto Tratamiento: On ---> Tratando de volver a ser el de antes.

Pos, para quienes me conocieron este año, no se han percatado de mis grandes cambios.
Así que ahora les pondré un antes y un hoy, OK?

(Hay cosas que se mantienen por siaca)
R.A.F.A Antes:
- Otaku, muy Otaku
- Tranquilo, muy tranquilo
- Callado
- Un tanto anti social
- Pensador
- Frío
- Mis problemas son los únicos que me importan, los demás ven lo que hacen con su vida.
- Vishualim

R.A.F.A Ahora:
- Adiós anime =P
- Un tanto hiperquinético
- Converzador =.=
- Más sociable que antes
- Pensador, tal vez en exceso =P
- No tan frío
- Lamentablemente lo que le pase a las personas que más quiero me afecta directamente, lo cula me tiene en un constante estado de alerta y un tanto depre.
- Vishualim


Los que están de color, son los que me obligan a tratar de volver a ser el de antes =P. Lamentablemente ya me cansé de las penas de los demás, creo que tengo las mias y soy el único que puede superarlas, y no puedo seguir bombardeandolas con penas ajenas ya que aumentaran la mia.
Lo siento, por las personas que necesitan contarme sus cosas, pero no puedo seguir acatandolas.
u.u



2 comentarios:

Dark~Isshi dijo...

comprendo lo que le pasa
onda tarde o temprano los problemas de los demas nos afectan i generalmente es para mal , aunke suene egoista aveces es mejor preokuparse de tus problemas antes ke los demas i eso XD

el aporte n.n

pero uta save ke kualkier kosa io siempre tare para ute pa leer i ayudarlo en lo ke mas pueda


AU revoiR!

Anónimo dijo...

Sabes...
kreo debes ser komo eras antes de preokuparte de tus problemas solamente ya k yo siempre kometo es mismo error siempre de preokuparme demasiado por los demas y despues me dan una puñalada por la espalda...eso duele muxo..mas si es una persona k tu konsideras una leal amigo...asik ahora yo pretendo en no meterme mas en asuntos k no son mios.! n___n

Aunkee!!! no me dejo de preokupar por esas personas k si se merecen mi apoyo y las k siempre estan ahi inkondicionalmente.

wenus

kuidese kaleta

ShaitO.!



la kothe.! xD