Pages

jueves, 6 de septiembre de 2007

Muerte?, Dolor?, Querer?

-Muerte: Para mi la muerte es algo sumamente desconocido, que hay despues de la muerte?, realmente dejamos este mundo?, esta "vida", no sera solo un sueño? o una fantasía?, quien dijo que esta en si es real?, las personas que conocemos, son realmente un ser, o solo una imagen creada por uno para poder existir?. Al menos para mi, la muerte se me hace sumamente atractiva, me encantaria saber que hay después de esto, que pasa con nosotros, sabremos la verdad de este maldito mundo?, todos aquellos que se esconden tras una religión, bajo un tabu, o aquellos secretos que simplemente tratamos de sacarlos de nosotros?. Si tubiera que morir ahora, feliz, al fin sabre lo que hay después, lamentablemente no sé lo que me ata a esta cagada.

-Dolor: Dolor??, si eso, dolor, físico...dolor psicológico...que mierda más grande, al menos dentro de mi perspectiva quien quiere sentir dolor lo siente, por que nos gusta sufrir?, de tpdas maneras el dolor es cute, también lo considero algo bastante reconfortante.

-Querer: Querer, palabra muy mal usada, muy trucada, muy manipulada, muy falsa en muchos casos, como buen poema, que no recuerdo el autor(pero sale en ellibro de tercero medio de este año) que se ama cuando se ama, en si, ¿Que se quiere cuando se quiere?, que nos obliga a querer, la feromona?, que es ese estúpido sentimiento: Cariño?, Amor?, que mierda es eso?, pero que es lo que se quiere, una actitud, una cualidad, un rasgo, una personalidad, una escencia, un ser idealizado?, de todas maneras, ya me cansé de querer a las personas, es algo sumamente estú`pido, pr que querer algo que sabes que terminará?, por que querer a los demás, para luego sentir dolor?, para apalear la soledad del ser con un estúpido sentimiento. Que más decir, ya me cansé de querer, me cansé de cuidar de proteger, de escuchar e inclusive de amar, Para que sirve eso?, mi vida me ha enseñado que para nada.

4 comentarios:

Dark~Isshi dijo...

lol

uta que me saliste filosofo i volas
ia no ando muy bien
me gusto lo ke escribio
en cierto modo se parece a mi manera de pensar


Au RevoiR!

Anónimo dijo...

wena roro

mm sabes io = me pregunto k cresta hay despues de k uno para las chalas xD
io creo k hay algu...no kreo k despues de esta vida no aia nada
ppuuff seria re penka =/

wenuu...taba super entrete leyendo lo k escribiste
me gusto kaleta :)

kuidese

Shavela.!

.·.kothepepa.·.·

Marcela San Martín dijo...

mir'a q yo soy una profeta q
le hace comerciales al kaja
=)
eso q escribiste me parece interesante

Kerd dijo...

Muerte, es solo la palabra ke le hemos decignado ha este acto de abandonar este mundo...pero, ke es realmente morir?... Kien sabe?, algunos han dicho ke se viaja por un tunel, kizas el del alcantarillado. Tambien podria ser ke ke esta vida sea solo un preparativo para lo ke viene despues, sea lo ke sea... Dolor... es solo un sentimiento ke expresa un sufrimiento de causas sicologicas y/o fisicas, mayoritariamente es psicologico, ya ke gran parte de la poblacion sufre de depresion... Kerer...kual es la gracia de amar para sufrir?, o amar sin ser amado?...desgraciadamente, los humanos necesitamos de los otros, en algunos casos, dependemos de los otros para alcanzar el ekilibrio emocional. Ke nos hace necesitar del cariño de los demas?, supongo ke de la forma ke nos hallan criado... eso... ojala no lo borren pk me costo hacer un mundo este estupido comentario xD, ya xao y salu2 a todos...