Pages

viernes, 14 de septiembre de 2007

Tal vez no sea malo esperar un poco más...

Como bien dice el título(bueh si no sabes leer problema tuyo =P) tal vez no sea malo esperar un poco más antes de morir, no?. Eso sí lo prometo, si me va mal en la PSU me mato ya lo dije ME MATO. De todas maneras moriré pero no quiero hacerlo cuando esté viejo, si no cuando esté joven así que esperaré un año y unos meses más antes de mi "desaparición de este planeta".
Así me tendran por lo menos hasta el año que viene.

Ne Tama, si entras a este coso, tengo algo importante que decirte.
Esop. Chao!

1 comentario:

Kerd dijo...

Yo kreo ke si no hay nada despues de la muerte, para ke desperdiciar lo ke tienes ahora? Vida tienes una, las personas son unicas y podemos disfrutar junto a ellas hasta ke el mundo deje de girar y el averno de los malditos caiga sobre nosotros..., pero eso es decision nuestra...nosotros somos lo ke elegimos... A proposito, una pregunta ke me surgio mientras escribia esto...tu krees en el destino? Yo creo ke no...el destino lo forgamos nosotros cada dia ke pasa, hasta el fin de nuestros dias... Ke te parecio? xD