Pages

miércoles, 23 de mayo de 2007

Andantes Caminantes

Ia...esta es la historia que tenia que contarles el otro día pero que no se publico, y pense que la habia perdido, pero no, se guardo el borrador xDDD
Comienzo a contar mi history!!

Wai tengo muchas cosas que contar...

Ia...el viernes

Sali con los andantes caminantes-caminantes andantes
que son mis amigos del cole, que los amo y son los mejores xD
especialmente mismo y atun...
la cosa que ese dia mismo no pudo ir ToT
pero = fuimos 10 de los 15 wnes que nos juntamos

llegamos a la quinta normal
y comenzamos a sacarnos fotos, y fotos y mas fotos
xD
hablamos con los patos xDD
luego entramos al museo (too cerebritos nosotros)
y vimos muchas weas toas 0 aporte pero = las vivos xD
Ia tonces, llegamos a un stand que vendia webaditas y hacian llaveros
y me hice un llavero con la Vico y otro con la atun y con el papelito de Mismo xD

nos dimos hartas weltas pq teniamos que esperar a que terminaran una reunion de mierda que estaban haciendo unos viejos de mierda...

Termino la reunion y fuimos a ver a los animales disecados(io digo que son 100% falsos xD)
luego salimos del museo
y fuimos a webiar al pasto xD
la cosa que no teniamos ninguna wea para tomar y fuismos preguntando kiosko por kiosko y no tenian nah!!
Entonces volvimos al pasto con los demas y nos pusimos a jugar en los juegos pa' pendex, entonces me marie y veai asi como mareado xD
entonces me baje pq me dolio la cabeza xDDD
luego me puse a jugar con el nao...si el me tocaba la frente 3 veces el ganaba y si yo le tocaba la frente 3 veces yo ganaba xD...entonces me canse me costo y too pero gane 3-0
xD
Despues de webiar en el pasto decidimos ir a la biblioteca(que cerebritos xD)
y hay habia un caballero too mistico (era psicologo), que decia lo que percibia de cada 1.
Omitire las cosas que les dijo a los demas, pero aqui estan las que me dijo a mi:

-Eres porro
-Tienes amigos por obligacion
-Tienes una enfermedad hereditaria
-Desconfiado
-Materialista
-Interesado
-Tengo que estudiar una carrera corta.
-Que mi aura atrae los problemas y la tristeza

Taran!!, le falto decirme, sabes mejor matate
jajajajaja
Ia luego de eso...
nos fuimos
y tomamos un bus express, y me fui webiando al Nao jajajajajaja
y llegamos a pte asalto, y luego pasaron cosas que tienen 0 relacion conmigo y no valen la pena contarlas :P

4 comentarios:

Anónimo dijo...

juajajjajja los animales bisecaos son falsos xDDDDDDDDDDDDDDDDddDDDdDDdDdDDDdDDdD
ja! q shistoso

i es verda era larga pero igual la lei toa

jiji q raro el juego d pegarse en la frente xD


pero... mismo se iama mismo?

ja! buenu shau



tuni

Anónimo dijo...

wenas!!!!!

bn buena tu historia ps
jajajjaja

pa la risa
oie y no creas en lo q te dice
un viejo
k no tiene idea d na
jajajaja
x q no creo k seas asi pos

ia kuidate lokillo


aiooossss



///***kothetita***///

Dark~Isshi dijo...

holaaa =B
woo ke sexy *O*io siempre kero ir a miles de partes pero mis kompañeros son toos pajeros XDDD
asi ke tengo ke ir a la karru nu mas .-.
wenu na ma ke decir
toy sin imaginacion en el liceo XDD

Anónimo dijo...

hola kla
ha

me acorde d ti i vine a postiarte

eeh es q io asi me acorde d ti porq si hace tiempo q o hablo contigo

q te paso?

buenu shau



conii