Pages

lunes, 14 de mayo de 2007

Cuak!!

Ya.......

etto...ToT

puta toy triste...pq pense que en la prueba de pscologia me iria mejor y me fue como el poto!!


Quiero morir...

ToT

Hago todo para nada....

Pero...

ya da = ...

se me sube el animo cuando los profes dicen: Las pruebas no miden lo que uno sabe...

Y yo pienso que de verdad es asi...

Cambiando de tema!!!



Feliz Cumple Mephis!!

Cumple años a ti

que los cumplas feliz

cumple años mephis

que ya se me olvido la cancion del cumpleaños feliz...

o_O

Wai eso si que es estar mal...

jajajajajaja

Io creo que soy la unica persona en el mundo que se olvida de como se canta el cumpleaños feliz

xDDDDDDDDDDDDD


Ia


Eso

Saludos pa mi Grupo/Curso...que...son lo maximo jajajaja creo que ha sido el mejor curso que he estado en toda mi perra y puta vida jajajajaja, la paso mu bn con ellos...

n_n

Ia

de la tristeza a la alegria...quien dijo que era Bipolar??


Imagen del dia:


Chupenlo esta wea no me quiso subir la imagen


si...si quiso...pero me costo!! jajajaja

1 comentario:

Anónimo dijo...

jujuju

tus zapatillas xD

a mi me paso lo mismo con qimica..

estudie, estudie i estudie!!!
dios mio i estudie!!

i no me saqe un 6 para arriba!!!

aa!!!!!

odio qimica