Pages

jueves, 10 de mayo de 2007

Y me comi un helado!! xD

Hi!!!...etto....yaaaaaaaaaa....
xD haber...fue un día ultra super mega relax en el cole de merda, 0 aporte xDD
Iaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa....
Nuse...se me olvido lo que iba a escribir...o.ó
cuak!!
ajajajajajajajaajaja
Ia por mientas les subo una imagen


Azumanga Daioh!!, la Osaka es = a mi amiga, jajajajajajaja(en Fisico)ajajajajaja....

Ia creo que si dieran premios por productividad nunk recibiria nada...que penoso...

Iaaa

Mañana, papaton en la casa del pablio que vive...que vive...nuse donde vive pero voy = xD para apoyar al cursi de mierda que son la raja.

y...y....eso seria!!

ajajajajaja

5 comentarios:

..::MePhIsTopHeLeS::.. dijo...

holas mi waxo
la ura ia no se puee
xq voy a la comia china asi q no se va a poder xD
saluos
klaja acuerdate q te teni q tirar con la conii XD
nah mentira jojojo XD
oe
mañana
juegamos
al
juegitu
de
la
ameba XD
bay

Anónimo dijo...

jajajajajjaa

wenass!!!!
kolokaste a mi a mi retrato!!!
jajaja
sabes si no me hubieras dixo
q era = a mi no me habria
dado kuennta
weno ahora veras la
serie y te akordaras de mi
jajajajaa




wenus
me despidoooo



aiossssssss




kuidese muxoooo



y no se porte mal..XP....



jajajajjajaja....XD....



***kothetita***

Anónimo dijo...

a mira soe anonima
i etto iono qro asi xq tu no fuiste a la junta a juntyarte
y entonces somo triste asta q no t concti n l msn
kaja no podiiii
no podi
no podi
io te iba a decir lasha y no pude
T.T
she anda a mi flog xD q es bakan xD

Anónimo dijo...

T.T pusha klaha
q hace?
io qeria jugar a las amebas contigo tbn poz
i no tabai u.u
igual gane el mephistopheles decia q era mono pero io era conejo i era mas cool

uh q rico q te comiste un helado io too el rato me qeria comer uno pero no me hicieron caso u.u

oie she i como te vai a tirar conmigo???
viteh sho no entiendo

bueno shau

mira este es el fotolo d la nami
www.fotolog.com/xxx_hhh_iii

ja! es too hardcore

xD

ah! io soi la perrita la conii
pau pau pauuu

Lusanagi Nightroad dijo...

booring XD