Pages

martes, 8 de mayo de 2007

EeEeEeE

Hi!!, xDDD is si..hoy tube un día mas happy que ayer, clare algunos porblemas dudas, etc etc...y esop xD, mmm en estos momentos so pasa nada por mi mente...solo un poco de rabia, por que el yukii se pitio el blog de las descargas otra vez(es la segunda vez ctm!!), asi que ahytengi que ir a poner la wa de Kagrra que habia subido =.=....

Ia....etto....se viene la junta de Rozen Maniacos v2.0 y...NO TENGO MONEY!! ctm!! me cago xDDD, nunk habia estado tan escaso de money ToT...tendre que ponerle caritas a mi dad pa que me de money jejejejejejeje.


e e e, haciendo publicidad y too al foro.


Iaaaa y...llego la hora de....la imagen!!


xD

no hoy no mandare saludos
Foto qlia de yo con mi maire fictisia que la quiero caleta jejejejeje, y si junto money la vere el sabado xD, a prostituirse se ha dicho xDD

4 comentarios:

Anónimo dijo...

p
r
i
m
e
r
a
!

uh aca tbn sirve xD

mmmm me carga la pump! me gusta mas la ddr

pero igual cool q bailaran ahi i si! se viene la junta aunq nose si me dejen porq no me he sacao arriba d 6 i tan enojaos en mi casa por eso u.u

nah pero igual voi por q si xD

i q happy q ahora este happy jiji

io ahora tengo q estudiar muuuuuusho i no qero u.u

pero hai q hacerlo osino nunca voi a tener d new un auto; i tampoco voi a ir a la junta xDDD

ia shau

coni--> hoidia no es tan bakan asi q con una i nomas xD

Yuuta dijo...

wena klaha
ya veo la forma de prostituirme yo =
no tengo nada de money
weno
los dias quliaos marakos wn
una mierda XDDDD linda foto
pero nica me vuelvo a subir a una maquina asi XDDDD
jala pueda ir
cuidate
chauuu
de parte de tu guarda-espaldas XD

Anónimo dijo...

isshi del liceo de nuevo XDD


holi =O
eto genial po !
ke lata lo de blog
io keria descargar sexymente TT.TT
mala persona
io siempre e kerido jugar a esas
leseras pero no resulta XDDD

y... mi kiere ir a esas juntas raras ;_____;
kreo ke a fin de mes
me voy a maipu city O.o
y eso po shoro!! XDD

kuidate sexymente

Au revoiR!

..::MePhIsTopHeLeS::.. dijo...

hola vitte xD
saludaciones
nos vemos mañaña
toy terriblemente 0 aporte
bay