Pages

miércoles, 9 de mayo de 2007

Cuando miro en tus ojos-Saiko

Jo!! iaaa aquí...les dejo esta canción de Saiko..xd que me gusta...me identifico con unas frases que dice la canción, a esas les cambiare el Color.



Cuando miro en tus ojos,

Cuando le miento a Dios,

sigo quemando infinitos

nuestro fuego está pasión.

Ligero iba de prisa,

pensaba solo en llegar.

Mira querida tan mal vida.



Este es nuestro gran delirio,

este es nuestro bien también el mal

caeré, caeré, caeré sin perder el juicio.

El lenguaje puede herirnos,

un amor distante y natural

caeré, caeré, caeré sin perder,

este es nuestro bien también el mal.



Cuando miro en tus ojos

cuando le miento a Dios.

Es necesario prácticas nuevas,

personas con otra visión.

Ligero iba de prisa,

pensaba solo en llegar,

abrí la puerta y hoy te veo.



Partiré con dolores delirantes


yo seré el bien también el mal


Caeré caeré, caeré sin perder el juicio.


El lenguaje puede herirnos


un amor distante y natural


caeré caeré, caeré sin perder


este es nuestro bien también el mal.



Este es nuestro gran delirio


este es nuestro bien también el mal


caeré, caeré, caeré sin perder la fe.


El lenguaje puede herirnos,


un amor distante y natural


caeré, caeré, caeré sin perder,

este es nuestro bien también el mal.



3 comentarios:

Anónimo dijo...

wenaaaa jaajjajajja

a la horita
k te vino a gustar saiko
justo cuando se separan
una lata es un gran grupo
bueno
espero k ahora leas
mi comentario pos
pa k no andi alegando
k no te dejo comentarios
en tu blog

wenooo

me despidooo

kuidese muxooo

se le extraña montones



aiooozziithoooo!!!!!


***kothetita***

Anónimo dijo...

lol klaha no hagas eso q qeri hacer!!!

es una locura she

ah i q buenu q te guste saiko xD
una vez fueron al reality d la casa i estubo bueno

pero esos mensajes son re subliminales io ia los entendi... creo

conii

Anónimo dijo...

isshi del liceo para variar C=

holi =O
wooo genial la cancion
ando 0 aporte x el mundo XDDD
pasa por mi blog po ! .-.
a mi nadie me komenta XDDD
y eso O.o


kuidese


Au RevoiR!