Pages

lunes, 7 de mayo de 2007

R.A.F.A al borde del colapso.

Si!!, día de mierda, creo que es una de los días mas maricones que he tenido.

1-Una mañana muy helada.
2-Un 4,1 en un control de biologia
3-Me siento desplazado
4-Tengo pena
5-Tengo rabia
6-Esta mierda no me dejaba logearme

Y puras was!!, toy chato!!
Me quero puro matarme xDD

Y esop...me da rabia...saber que me estudio mas que la cresta, pierdo fin de semanas estudiando pa' sacarme un 4,1 cagon!!, esa wa me tira pa abajo...y puta!!, nadie me entiende!!...u.u
Así no dan ganas de seguir luchando...pierdo mis objetivos...
De todos modos, muchas gracias a las personas que logran sacarme una sonrrisa:

-Conii
-Mismo
-Mephis
-Nao
-Vico
-Naty M.
-Cote
-Chocolatosa
Deberitas, aunq no tienen idea de lo que estoy pasando, me suben el animo.
Son los mejores!!

Y eso...creo que es la primera vez que escribo tanto, pero necesitaba desahogarme un poco...

Bay Bay n_n

Imagen de Regalo:
Photo Sharing and Video Hosting at Photobucket

3 comentarios:

Anónimo dijo...

soi la primera n_n

pusha klaha q lata lo d tus notas pero io creo q es un azul i no un rojo aunq tampoco es buena nota pero podria ser peor

i me alegra hacerte sonrreir =D

frase destacada:

"me qero puro matarme"

jajjajajjajajajjajajajjajajjajja

*poniendose seria*

vos no te matás viteh!

bueno shau

coniiii uuh con 4 i i asi es mas bakan todabia xD

Anónimo dijo...

emmm
hola vengo a flotar
*flotando*
saludaciones men
igual teni q subir el animo y pasarla bien
si te fue mal en la pruea PICHULA!!!
es una wea de prueba
adema teni too un trimestre pa subirla y q te vaya bien
asi q wn no te achaqui x waz
asi q te cuidas
aioz
*todo fue mientras flotaba XD*
PD: put... io queria ser el primero T__T

Anónimo dijo...

holi!!
esto te poste del liceo =O
ke lata .-.
se komo se siente
uno de mis tantos cortes fue x lo mismo
pero nunka pierda sus objetivos
por ke eso lo ayuda a seguir luchando
por muy pekeños ke sean !

eso
kuidese

se le kiere y weas


isshi

Au RevoiR!