Pages

jueves, 17 de mayo de 2007

Creo que me voy a matarme!! xDDD

Hola!!!! xDDD, ia...hace cuanto que no escribia algo??
no hace mucho pero, a quien le importa??, a mi no...y dudo que a ustedes si jajajajajaja.


Ia..........
etto...to day tube preuba de biologìa...0 porte 0 aporte


X_x...


me tire!!....es que...es que...en realidad nose como me fue...hace tanto tiiiime!! que no me concentraba en una prueba...generalmente me daba ataque de risa...y miraba a mis otros compañeros contestar xD o dibujaba en laparte de atras de la prueba...bue aunq eso de dibujar = lo hice hoy jajajajaja....





Ia haber...mmm nu ha sido una semana mu wena


pero...puchia Mismo, Atún y Mufasa me suben el animo a Full!!
Miestra que la Naty me lo baja...me enoje con eia...
es una.........ia da =....
Mmmm que mas?
Mañana salida con el grupo andante caminante jajajajajaputa que los quiero!!
xD
aunq se que ni leen esta wea pero...a quien le importa?? a mi no xD



Imagen del Día:



Lalalalala!!, lalalala!!, canten with me!!

xD
Aios!!

Foro!! <------

4 comentarios:

Unknown dijo...

wow!!

que honesto en todo!
jajajaja

bueno.. espero que no te vayas a matarte!
xD

que estes bien! ^^

atte. Marlena

Anónimo dijo...

si vosn sabes q la nami pasa a leerte

etto wija wija!


l
asha

Anónimo dijo...

ja! el ninio shalao d tu imagen xDD

sabi biologia a mi no gusta es malo mui malo

oie es cool el cosito q ahora io se q se puede ocupar xD

i tbn qero mi premio por saber q rafa significa tu nombre i lo postie en uno d tus cosos d el blog

ja! o sino en una junta dl futuro me iebai un loli

bueno shua

coniiiiiii i i i i .... *i infinitas* xD

Dark~Isshi dijo...

holi =O
a mi si me importa...
por ke eres uno de mis mejores amigos =D
y te kiero muxo
y no kiero ke andes aciendo tonteras ¬¬
apuesto ke too te va a salir bien ^^
iaaa kuidese

Au RevoiR!