Pages

sábado, 5 de mayo de 2007

Bipolar...R.A.F.A...Bioplar

Seh, he confirmado que soy Bipolar...
cuak!!, creo que ya lo sabia pero no lo queria admitir...de todos modos me gusta ser así...
Hoy mi mamá(la real) me dijoque era bipolar, mi hermana tambien me lo dijo hoy, luego mi otra mom(ficticia), y muchas personas mas me lo han dicho.
Lunatico xD, fallao, etc etc xD, pero a mi me gusta ser asi, y no creo que cambie, asi que para esas personas que pienan que soy Bipolar, acostumbrense a mi, o si no me pueden dejar solo, no me importa n_n

Saludos a: Todas las personas que me han dicho Bipolar

Imagen del día: Esta wa no me dejo subir imagen xD

5 comentarios:

Anónimo dijo...

n_n Esta lindo tu blog xD Eres bipolar??

No tenia idea xD

Pues muchos saludos y cuidate ^^
Adios
Atte:
Lady Sou xD

Anónimo dijo...

+kala xD

etai pa los mandaos... y ademas cn kargo de conciensia xD
jajaja-.-

eso ps...

tengo sueño jajaja....

eso ps...

apurate cn el pan kl... xD

Yukii

Anónimo dijo...

HoooOli!!
wiiiiiiiiii la francia en tu blog!
kajsakskaksj
saluos niño!
y naa ke ver no eres bipolar... no a mi juicio por lo menos..
io creo ke lo ke tu tienes es un enredo de ideas ke a veces obstruyen tus claros pensamientos.. pero de ahi a ke seas bipolar... kjaskjaksj
puxa ojala te mejor ese cora!
io te kiero muxo!
y no dejes de contar cnmigo para lo ke sea ia?
bexotes cuidate aios!

Anónimo dijo...

lol bipolar? osea lo vi en tu nick dl msn en conversaciones generales i ahora aca... i es como lol

uuuh no me imagino a klaha bipolar nose no me he dado cuenta d eso o qizas te conozco hace mui poco xD

bueno igual me caes super biem eres como el amigo shalao q nunca tube

conii

Anónimo dijo...

jajajjaa
bipolar??? en realidad io no sabia..XD...
weno ando cero aporte asike
la hago corta nu mas
kuidate muxo loko grande
espero verte algun dia XD

aiossssithoooo!!!!

///kothetita/// x x o
__