Pages

viernes, 4 de mayo de 2007

Temática de mi Blog

Eeeeeeeeh, ia
aier, cuando me cree esta wa, me comenzaron a preguntar de que sera tu blog?, de que sera tu blog?, de que sera tu blog?...Yo les respondi: De lo que se me venga a la cabeza, eso escribire.
Y así es, lo que se me pase en la cabeza lo escribire aquí y creo que se podran dar cuenta que mi mente esta muy distorcionada!! xDDDDDDDDDDDDD

Ia, saluos pa mi cursi xD que me caen muy bn los wnes de mierda, y eso que los conosco hace...nada xD
Y saluos pa mi, que es el mejor y was, y para mi pelo corto, qu esta muy corto(aunq no tanto como tras veces wuajajajajaja)

Ia eso
ah y pa la Conii y la Nami que las amo!!
xD

bay bay

5 comentarios:

Yuuta dijo...

wenaaaaaaaaa XDDDD
como tai po aca te comenteo tu blog
ocioso XD
dla tematica la lleva retorcido de mier.. XD
= me cai la raja y te queru
gracias por los NO saludos XD
cuidate
y alli vere como se ve esta cosa XDDD
chauuuu

Dark~Isshi dijo...

holi =B

wooo keo genial *----*
eso =O

Au RevoiR!

Anónimo dijo...

emmm....

wen blog... espero ke no me botes DV-K.TK...

emmm... ahora irè a hacer el blog de N/A Reloaded... asike.... otro dia te posteo de mejor forma xD

Yukii

Akira :)) dijo...

xDDDDD

Escribes...raro xD

weno
weno

o.o

me pasaba
me gustó lo q vi xDDD

da risaa
weno klahita
me retiro
sigue escribiendo lo q se t pase por la cabeza....


bye bye klahita de carton n_n

Anónimo dijo...

Waa.. En realidad yo si tengo blog, pero es que no me acuerdo de la cuenta :/
Cachai que hoy conocí a la Milena wm xD
Am.. oie! Me caí bien
Sabí llegar al Euro centro
di que yo te bautice como klaha de cartón xD
yapo. aji nos vemos chau!